Acceder a la Guía

Muere la persona más longeva del mundo a los 118 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Enero del 2023. 12:02:42 pm

Letra más grande

Se dio a conocer el fallecimiento de la monja francesa Lucile Randon, conocida como sor André, conocida como la persona más longeva del mundo.

La mujer murió a los 118 años de edad en la ciudad de Toulon, en el sur de Francia, la noticia fue dada a conocer por el alcalde, Hubert Falco.

"Con inmensa tristeza y enormes emociones me acabo de enterar de la muerte de la hermana André. Ella era la decana de la humanidad y gracias a su notable edad conquistó los corazones de todos los franceses. Pero más allá del símbolo que representaba por haber cruzado el siglo y experimentado dos guerras mundiales, la hermana André fue ante todo una mujer profundamente buena y cariñosa", dijo a través de Facebook.

André, que nació en el sur de Francia en 1904, fue incluida en abril de 2022 en la lista de personas vivas de mayor edad y, según el Guinness World Records, es la segunda persona francesa y europea más anciana jamás registrada.

Cabe señalar que el próximo 11 de febrero, Randon habría cumplido un año más.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.