Acceder a la Guía

Buscan a Ana y Nancy, hermanas desaparecidas en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Enero del 2023. 3:52:15 pm

Letra más grande

Se reportó la desaparición de dos hermanas de tan solo 7 años de edad, identificadas como Ana y Nancy Carrera Cruz, en el Estado de México.

La Fiscalía activó la Alerta Amber, según la ficha de búsqueda, las menores fueron vistas por última vez el 14 de enero de 2023 en la colonia Ciudad Lago, en el municipio Nezahualcóyotl.

Las niñas vivían con su mamá, quien tuvo un accidente, desde entonces se desconoce el paradero de las hermanas, por lo que la Fiscalía indica que podrían ser víctimas de la comisión de algún delito.

Nancy y Ana tienen ojos café obscuro medianos, cabello lacio y de color castaño obscuro; cara ovalada; boca mediana; nariz respingada; miden 1.38 metros de altura, son de tez blanca y complexión delgada.

Como seña particular Nancy cuenta con una cicatriz en la frente, mientras que Ana tiene un tumor en el pie derecho conocido como angioma.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.