Acceder a la Guía

Muere Lisa Marie Presley, única hija de Elvis Presley

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Enero del 2023. 11:10:15 am

Letra más grande

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, murió este jueves a los 54 años de edad, según lo dio a conocer su madre Priscilla Presley.

"Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado", confirmó Priscilla en un comunicado.

Su madre pidió privacidad en estos momentos, mientras dijo que "tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios".

El jueves por la mañana, Lisa Marie fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sufrido un paro cardíaco y le aplicaron un coma inducido, su estado era crítico, ya que estaba siendo asistida por un marcapasos temporal, según indicó el medio TMZ.

Lisa Marie Presley nació en 1968 y es propietaria de la mansión Graceland de su padre en Memphis, una popular atracción turística. Tenía nueve años cuando Elvis murió en Graceland en 1977.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.