Acceder a la Guía

Hallan en camioneta la caja negra del tren que chocó en Línea 3

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Enero del 2023. 9:38:30 am

Letra más grande

Fue localizada una de las cajas negras de los de los trenes que chocaron en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo del Metro, fue hallada en una camioneta que estaba afuera del lugar del incidente, así lo informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

"El día del accidente, la caja negra del Metro, una de las cajas negras, la encontró la Policía de Investigación en una camioneta. Todo esto hace que la jefa de Gobierno asuma la responsabilidad de proteger a los usuarios", dijo.

En conferencia de prensa, fue cuestionada sobre si veía responsabilidad de los trabajadores del Metro, y se limitó a responder que los respeta, así como también defendió la legalidad de la presencia de la Guardia Nacional al defender las estaciones del Metro.

"Está en distintas colonias, hay cuarteles, lo dije hace un momento lo que está pasando en el Metro, ahora me informan que se está desalojando una estación de la Línea 3 y que hubo un problema en la Línea 7, los usuarios saben que no es normal", agregó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja

2023-01-13 14:22:25

Es muuuy normal si se le quita presupuesto al mantenimiento, por aquello de la Austeridad Republicana, para construir elefantes blancos y repartirlo entre los pobres por ?estrategia política?.

LA VERDAD

2023-01-13 15:44:59

A PESAR DE LA MENTIRA QUE DICE EL Opositor HUEVÓN Y EMBUSTERO EN EL COMENTARIO ANTERIOR, OPONIENDOSE A QUE SE APOYE A LOS POBRES, Estas son algunas de las cosas que se están haciendo en el Metro

El Economista 08 enero, 2023

Por ejemplo, el proyecto Metro-Energía que tiene un presupuesto de 4,500 millones de pesos, que incluye la construcción de la Subestación Eléctrica de Alta Tensión Buen Tono, la compra de transformadores nuevos, así como 17 subestaciones rectificadoras, entre otras acciones.

(También está) el nuevo proyecto de renovación completa de la Línea 1, con una inversión pública financiada con un monto de 37, 374 millones de pesos, que incluye la renovación total de la Línea 1, la compra de 29 trenes nuevos, el cambio total de las vías y la renovación del pilotaje automático al CBTC, dijo la funcionaria.

Además, está el Centro de Control de la Línea 1 a la Línea 6, que incluye el control de la energía y la tracción, con una inversión de 500 millones de pesos.

LA VERDAD

2023-01-13 15:47:32

Expansión Política 10 enero, 2023

El presupuesto del Metro no solo no se ha reducido, sino que se ha aumentado; entre 2022 y 2023, el Sistema de Transporte Colectivo Metro aumenta su presupuesto en 857 millones de pesos, y comparado con 2021, el crecimiento presupuestal es del 25.5%, pasando de 15,684 millones de pesos a 19,687 millones de pesos, lo cual, representa un incremento de recursos por 4,000 millones de pesos.

pal la verdad

2023-01-13 16:38:01

el problema no es que no haya presupuesto para el metro, sino en que otras cosas se estan gastando el presupuesto!!!

CABEZA DE ALGODON

2023-01-13 18:15:57

DE RISA LOS RETROGRADAS QUE SIEMPRE ALEGAN SUS MENTIRAS SOLO POR TENER HOCICO. SOBRE TODO POR LEER A LORET, SARNIENTO, LOPEZ DORIGA Y CUANTA FAUNA IGUAL DE ANIMALES QUE SUS CUATRO LECTORES, JAJAJA POR MI QUE VAYAN MUCHO A CHSPM. ESAS LACRAS CONSERVAS DE LA POPOSICION.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.