Acceder a la Guía

Investigan hackeo de cuentas del gobernador y funcionarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Enero del 2023. 12:16:49 pm

Letra más grande

El gobierno de Nayarit a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), lleva a cabo una amplia investigación por la vulneración de correos oficiales con los que se han hecho extorsiones, así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra.

En conferencia de prensa, dijo que se detectó el hackeo de cuentas del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y de algunos funcionarios, donde se han transmitido correos con instrucciones para tratar de extorsionar.

"La tecnología nos ha permitido tener fluidez en la información, pero también nos lleva a muchos excesos, a la comisión de delitos", señaló.

Además, denunció que también existen páginas que se encargan de extorsionar a los ciudadanos y empresarios, así como también dan a conocer noticias falsas, por lo que pidió reactivar el programa "No te enganches".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.