Acceder a la Guía

Muere detenido tras ser olvidado en una patrulla en Tijuana

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Enero del 2023. 11:47:47 am

Letra más grande

Murió un hombre que había sido detenido y olvidado por horas en la parte trasera de una patrulla en Tijuana, Baja California.

A través de redes sociales circulaba un video donde se observa a un detenido esposado y abandonado en la parte trasera de una patrulla mientras caía una fuerte tormenta.

El hombre se encontraba aparentemente inconsciente a la intemperie en la caja de la patrulla tipo pickup con número 824-A1, adscrita a la delegación de Otay en el municipio de Tijuana.

Según medios locales, el masculino fue arrestado por tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, la detención se realizó en la última hora del turno, cuando los agentes llegaron a la estación, corrieron a resguardarse de la lluvia y olvidaron al detenido en la parte trasera.

Al día siguiente, cuando los oficiales acudieron temprano a trabajar, localizaron al hombre ya sin vida, el peritaje determinó que falleció por hipotermia. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Por su parte, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat caballero, a través de un comunicado señaló que ordenó al titular de la Secretaría de seguridad que se investigue lo ocurrido y sanciones a quien resulte responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.