Redacción/El Sol de Nayarit
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Benito Rodríguez, informó que a partir de este jueves 12 de enero, habrá alcoholímetros ubicados en las esquinas de los lugares donde se venden bebidas alcohólicas.
En conferencia de prensa señaló que estas medidas se tomarán a partir de este fin de semana, con la finalidad de evitar que las personas manejen alcoholizadas, y así evitar accidentes automovilísticos.
"El gobernador giró la instrucción de inmediato a efecto de que a partir de este fin de semana, el jueves, la secretaría a mi cargo realice los operativos de tolerancia cero, que se van a implementar en las zonas en donde se expenden los licores.
La tolerancia cero es que no se va a permitir que nadie pase, yo creo que todo el mundo tiene derecho a divertirse y a tomar, pero no puede manejar, porque mínimo si trae el aliento, es una infracción. Si pasa en el alcoholímetro de determinado número de graves, es un delito", señaló el funcionario.
Fotografía de archivo.
Comentarios
Gracias
2023-01-12 03:10:43
por avisarnos
El vigilante
2023-01-12 15:32:49
Más dinero para comprar votos,les importa poco la economía del ciudadano, cualquier pretexto es bueno,hasta mentir como el viejito loco,