Acceder a la Guía

VIDEO: Propuesta de matrimonio en Yate sale mal y se hace viral

Justo cuando el novio se disponía a pedirle a su novia que se casara con el, se le cayó la cajita con todo y anillo al mar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 6:20:32 pm

Letra más grande

Infinidad de propuestas de matrimonio surgen todos los días, algunas más creativas y románticas que otras, como es el caso de un joven, quien para decidió pedirle a su novia que se casara con el desde un Yate.

En principio parecía ser un emotivo y romántico momento con una hermosa puesta de sol, sin embargo, en el momento en el que el novio se arrodilló y sacó la cajita donde se encontraba el anillo, cometió un ligero descuidó y la soltó, cayendo al fondo del océano.

Pero la historia no terminó del todo mal, el novio se convirtió además, en superhéroe, pues sin dudarlo ni un segundo, este enamorado hombre se lanzó por la joya mientras su novia miraba incrédula cómo se zambulle en medio del océano, logrando rescatar el anillo de manera inmediata.

Para fortuna del hombre, su novia de dio el "Si", y los momentos de angustia se esfumaron pero sin duda ambos recordarán este momentos toda su vida.

"Tenía el anillo en mi bolsillo trasero y cuando fui a alcanzarlo, la esquina de la caja del anillo quedó atrapada en la parte superior de mi bolsillo y se me escapó de las manos, rebotando en el agua", explico este joven a medios de comunicación tras hacerse viral.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.