Acceder a la Guía

Se llevará a cabo el "Reto Compostela" de Ciclismo de Montaña

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Martes, 29 de Noviembre del 2022. 1:21:52 pm

Letra más grande

La mañana de este martes se llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el próximo Reto Compostela de Ciclismo de Montaña 2022, que se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre.

Nayarit sigue en pie para poner en alto nuestro bello estado y con ello la Secretaría de Turismo realiza estos próximos eventos.

Los registros para las inscripciones de este evento están disponibles en la página oficial de Facebook "Reto Compostela" el cual, tendrá un costo de 150 pesos, con ello, se tendrá derecho a participar en la rifa de una bicicleta marca Specialized R29.

No hay límite de edad, habrá acceso para todas las personas que quieran concursar.

El arranque del reto está previsto para comenzar a las 8:00 am y se contará con una afluencia de al menos 250 participantes. Además, las primeras 300 personas que se inscriban, serán acreedores a un kit conmemorativo al evento.

El trayecto, constará de 46 km de terracería, también podrá hacerse de 17 km, será cruzando por terrenos de agave, lagos, bosques, cerros y matorrales, sin embargo, el camino cruzará por tres ejidos cercanos al municipio.

Se contará con cinco puntos de hidratación, los cuales estarán colocados estratégicamente para el abastecimiento de los deportistas, además, se tendrá apoyo por parte de la policía vial, municipal, y protección civil.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.