Acceder a la Guía

Vecinos de Infonavit Los Fresnos piden a SIAPA que no siga con la obra que realiza en su zona

Adilene Gama/El Sol de Nayarit

Martes, 15 de Noviembre del 2022. 12:13:24 pm

Letra más grande

La mañana de este martes, vecinos del Infonavit Los fresnos, se manifestaron para dar a conocer su inconformidad por falta de agua.

"Van 8 días que se encuentran realizando trabajos de drenaje y nos está afectando a nosotros los vecinos, ya que nos han dejado sin agua desde que comenzaron los trabajos".

Por lo anterior, exigen a las autoridades correspondientes, que les restablezcan el servicio de agua, pues tienen ocho días sin el vital líquido.

Los vecinos piden al director del SIAPA Tepic, Joaquín Jara, les dé una pronta solución, ya que su Comité de AC no ha hecho absolutamente nada por atender este problema.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.