Acceder a la Guía

Prohíben venta de paletas "Lucas" tras dar positivo a estupefacientes en Tlaxcala

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Noviembre del 2022. 1:44:53 pm

Letra más grande

La venta y consumo de la conocida paleta llamada "Lucas muecas" fue suspendida por las autoridades del Estado de Tlaxcala.

El motivo de la prohibición ocurrió luego de que se diera conocer los resultados de los análisis clínicos realizados a esta paleta, los cuales arrojaron la presencia de sustancias estupefacientes como anfetaminas, marihuana, opiáceos y metanfetaminas.

Tras lo anterior, la Secretaría de salud ordenó prohibir su venta y distribución dentro de las instituciones educativas.

"A partir de esta fecha queda prohibida la venta y distribución en todas las instituciones educativas el entidad, el producto denominado Lucas muecas", dice el comunicado que emitió la dependencia.

Cabe recordar que durante los últimos meses, en varias entidades del país se han registrado casos de intoxicación a estudiantes, sin que hasta el momento se conozca la causa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No, pos ta kbron,

2022-11-12 21:27:01

no se conocen las causas! Así como va a combatir las causas?

Elemental, mis phendejas auroridades:

2022-11-12 21:33:03

Los amiguitos de presidente andan queriendo enviciar -a guevo- a los niños y jóvenes; los casos descubiertos son nada más aquellos en los cuales se excedieron en las dosis, y en los que no, pues ya sabrán

¡Confirmado!

2022-11-12 21:51:02

Es elemental que fue un idiota e inmoral opositor el que puso los comentarios anteriores , especulando con mentiras como siempre, es posible que sea por HUEVÓN Y EMBUSTERO MANIPULADOR

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.