Acceder a la Guía

Zoé rinde homenaje a fans fallecidas en coladera

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 12 de Noviembre del 2022. 12:56:59 pm

Letra más grande

La banda Zoé rindió un homenaje a Sofía y Esmeralda, las jóvenes fallecidas luego de caer a una alcantarilla en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México mientras se dirigían al concierto.

Durante el segundo de los tres shows que va a presentar la banda, el escenario del palacio de los deportes lució con veladoras, arreglos florales, y flores blancas.

Tras enterarse de lo sucedido, el vocalista León Larregui lamentó la muerte de sus fans, y les dedicó el concierto; además luego de interpretar la canción "Velur", el cantante pidió un momento de silencio.

"Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y muy respetado pésame a los familiares. Exigimos a las autoridades responsables que se hagan cargo de esto y no vuelva a ocurrir jamas", dijo Larregui.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.