Acceder a la Guía

Se prevén chubascos y posibles torbellinos en el norte de Coahuila

Para mañana, se pronostican lluvias muy fuertes y posibles torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Noviembre del 2022. 7:55:55 pm

Letra más grande

Durante la noche de hoy y la madrugada de mañana, el Frente Frío Número 8 se extenderá sobre el norte de México y, en interacción con la corriente en chorro subtropical y una línea seca, ocasionará chubascos (de 5 a 25 milímetros [mm]) con descargas eléctricas, posible granizo y torbellinos en el norte de Coahuila.

Así como vientos con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas, así como en el Mar de Cortés.

Asimismo, se prevé ambiente muy frío con temperaturas mínimas menores a 0 grados Celsius y, al amanecer, heladas en zonas serranas de Baja California, Chihuahua, Durango y Sonora.

Canales de baja presión y la entrada de humedad de los océanos propiciarán chubascos y descargas eléctricas en zonas de Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo y Yucatán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.