Acceder a la Guía

Adidas lanza tenis en colaboración con una taquería de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Noviembre del 2022. 2:47:50 pm

Letra más grande

Adidas México dio a conocer una edición limitada de sus tenis Forum en colaboración con una taquerías de la ciudad de México.

A través de las redes sociales de la taquería "Orinoco", fueron publicadas fotografías de este modelo que está inspirado en la gastronomía mexicana.

El modelo de Forum forma parte de la colección global "Adilicious", en la cual la empresa internacional colabora con once emblemáticos restaurantes de todo el mundo.

Los tenis incluyen en logo y los colores de la famosa taquerías donde cientos de famosos nacionales e internacionales han acudido a degustar los tacos.

Este modelo de edición limitada estará disponible a partir del miércoles 17 de noviembre con un precio de dos mil 999 pesos.

"Para representar la esencia de Orinoco, la parte superior de la silueta está cubierta de cuero color blanco. Este se combina con las agujetas que son como los tacos, personalizables, haciendo referencia a los diferentes tipos de salsas con las que cada persona puede personalizar sus tacos en Orinoco. También hay detalles rojos en la lengüeta, el talón y el panel central", señaló Adidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.