Acceder a la Guía

Se manifiestan estudiantes de FNERRR frente a palacio de gobierno

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 10 de Noviembre del 2022. 12:01:29 pm

Letra más grande

Esta mañana, una comisión de estudiantes adheridos a la FNERRR, se manifestaron con una cadena humana frente a palacio de gobierno en la capital nayarita.

Los jóvenes exigen al gobierno federal que destinen más recursos al PEF 2023, pues aseguran que el presidente Andrés Manuel López Obrador prefiere invertir en otras obras que ayudar a los estudiantes.

En entrevista, Fernando Gómez Moreno, dirigente estatal de la FNERRR, señaló pidió hablar sobre este tema con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, además de mencionarle sobre un subsidio alimenticio que tienen desde hace meses y hasta el momento no les han dado solución.

"Hemos venido a gestionar y nos dicen que sí nos van a dar pero es hasta el momento que nada, no nos solucionan nada", dijo

Aseguran que la manifestación permanecerá en la plaza Bicentenario hasta que sean atendidos por alguna autoridad se llegue a un acuerdo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿Estudiantes?

2022-11-10 18:47:56

Estos dizque estudiantes de la FNERRR que es filial de la organización priista "antorcha campesina",¡ en multiples ocasiones en este mismo portal de noticias han estado descalificando todo lo que hace el gobierno y ahora campechanamente exigen recursos públicos

Y quienes son?

2022-11-11 16:25:24

Son una bola de zánganos oportunistas, herencia de salinas de gortari (el hermano incómodo)

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.