Acceder a la Guía

Estas son las enfermedades del presidente López Obrador

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 12:38:23 pm

Letra más grande

Luego del hackeo a la Sedena se revelaron datos sobre la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual fue confirmado por él esta mañana. "Sí, yo estoy enfermo, tengo varios padecimientos".

Entre las enfermedades que quejan su salud, se encuentran el el hipotiroidismo, padecimiento que trata con un cóctel de medicamentos, además de la enfermedad de la gota.

El mandatario también padece de hipertensión, una enfermedad considerada un problema de salud pública en el país, además de angina de pecho, enfermedad por la cual le realizaron un cateterismo el pasado enero.

En diciembre de 2013, López Obrador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de manera urgente por una obstrucción en una arteria coronaria.

"Estoy muy bien. Estoy pendiente, me reviso cada tres cuatro meses, depende de cómo uno se sienta, lo más delicado pues es la hipertensión, por eso a veces camino y voy a escalar cerros para lo que llaman cardio y cuidar también los riñones", dijo en su conferencia de este viernes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je je je je je

2022-09-30 19:33:05

Luego del hackeo, hoy salió en su show de las mañanas, como los chuiqiellos, cuando les dan una pedrada: "eh, ni me dolió", diciendo que toooda la información hackeada era ya del dominio público (!!!); y aquí vale preguntarle: ¿Como sus enfermedades, presidente?, o ¿como los contratos del AIFA o el Trenecito maya?

Pili

2022-09-30 19:34:22

Ha de ir a sacar cita al Issste cada tres o cuatro meses, para que lo atiendan en los siguientes 6 o 9 meses.

Si

2022-09-30 19:34:59

si bien le va

¡Puuras pelaadaas!

2022-10-01 02:32:07

Y pensar HUEVÓN Y EMBUSTERO MANIPULADOR que pusiste los comentarios anteriores que a pesar de tus comentarios histéricos, todos los dias, síí toodoos los días, te tiene tragando camote y no se te cae de la boca

Yo

2022-10-02 11:52:23

Angina de pecho, hipertiroidismo, moquillo, tiña, roña, sarna

Hijoesu !

2022-10-02 11:58:59

Que buen plato de camote le recetó Loret; y pensar que apenas fue la puntita de la puntita, y todavía le falta lo demás! -y de la mitad pa atrás! -incluyendo lo contratos de chAIFA, el trenecito falla, los informes de -dizque- seguridad, y tantas y tantas maravillas más!

Güevos Lindos

2022-10-02 12:04:25

Loret para Presidente!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.