Acceder a la Guía

Reino Unido presenta la nueva moneda con la imagen del rey Carlos III

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Septiembre del 2022. 9:07:29 am

Letra más grande

Reino Unido revelo las nuevas monedas con la imagen el rey Carlos III, e indicó que las de 50 peniques estarán en circulación en varias semanas.

Fueron fabricadas por The Royal Mint, con el diseño del escultor británico Martin Jennings, así como también las monedas conmemorativas de 5 libras.

En las nuevas monedas se muestra el rostro de perfil izquierdo del nuevo rey, aunque durante siglos anteriores los monarcas están del lado derecho.

Cabe mencionar que hay otro cambio importante, ya que a diferencia de las monedas con la imagen de la reina Isabel II, en las del nuevo soberano, éste no lleva corona puesta.

Las monedas circularán junto con las del retrato de la reina Isabel II, hasta que con el paso del tiempo vayan desapareciendo y solamente se utilicen las del nuevo rey.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.