Acceder a la Guía

Huracán Ian sube a categoría 3

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Septiembre del 2022. 1:50:06 pm

Letra más grande

El huracán Ian ya es categoría 3, tocó tierra durante esta madrugada en La Coloma, en la provincia occidental de Pinar del Río en Cuba.

Actualmente se localiza sobre el occidente de Cuba con vientos sostenidos de hasta 200km/h, y continuará su desplazamiento en dirección a la Península de Florida.

El gobierno cubano estableció la fase de alerta ciclónica para seis provincias occidentales, incluyendo la capital, La Habana. Cientos de personas al occidente del país no cuentan con electricidad.

Sin embargo, en la República Mexicana, Ian provocará fuertes lluvias y oleaje elevado en la Península de Yucatán, Quintana Roo y el estado de Campeche.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.