Acceder a la Guía

Comerciantes exigen a Geraldine no privatizar el aseo público

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Septiembre del 2022. 11:47:32 am

Letra más grande

Esta mañana varios negocios del Centro de Tepic amanecieron con carteles donde los comerciantes hacen un llamado a la Presidenta Municipal, Geraldine Ponce Méndez a no privatizar el aseo público.

En las lonas se observa la fotografía de la alcaldesa, acompañada del siguiente mensaje: "Geraldine P. M., (No privatices), no cobres $$$ por aseo "público" municipal. No lucres, no no hagas negocios (privado = ganancia) por "levantar" la basura. Atte. Comerciantes Unidos".

Recordemos que el pasado jueves 22 de septiembre, trabajadores de aseo público municipal se manifestaron en el ayuntamiento de Tepic para exigir que se les brinden bases y seguro social; aseguran que hay empleados que tienen uno o dos años de antigüedad y ya recibieron su base, mientras quienes tienen hasta 14 años trabajando, no cuentan ni con seguro.

Además mencionaron que varios trabajadores han llegado a sufrir accidentes mientras realizan sus labores, y han tenido que pagar citas médicas, cirugías, y medicamentos de su propia bolsa.

Los manifestantes señalaron que han acudido en varias ocasiones a la presidencia para manifestar su situación, y hasta el momento lo único que han recibido son promesas falsas de que les van a agendar una cita con Geraldine.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ojo

2022-09-27 18:46:16

dos noticias una protesta por comercio organizado pq la modelo de presidenta pretende cobrar al comercio por recoger la basura, y la otra la inconformidad de los nobles trabajadores de la recolección de basura así que separen las noticias

Apoco si

2022-09-27 23:31:00

Espero y sea una Mentira de los opositores a la 4 T, de lo Contrario si quieres privatizar el Aseo Público eres una Traidora y una Desepcion para los que Apoyamos a AMLO Quien Recupera lo Privatizado y lo regresa al Pueblo

Una aclaración

2022-09-28 15:13:13

esta señora no representa la 4T. Totalmente inútil mas preocupada por su fotos que por ejercer sus responsabilidad. Debebería irse a su casa y su banda de secuaces

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.