Acceder a la Guía

Profeco clausura Sams Club en Edomex por revisar ticket de compra

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Septiembre del 2022. 1:15:16 pm

Letra más grande

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) clausuró la tienda Sams Club ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, por prácticas comerciales abusivas, además de una multa de un millón de pesos.

En esta cadena comercial suele haber una persona en la puerta de salida, quien se encarga de revisar el ticket de compra y la mercancía para percatarse de que coincidan, una vez que ya fue adquirida y pagada; esto se considera como una práctica en contra de los consumidores.

Anteriormente la Profeco había dado a conocer que tomaría acciones en contra de las tiendas que hicieran este tipo de prácticas, sin embargo al parecer la tienda continuó.

La Procuraduría "dispuso el cierre total por un periodo de tres días naturales de la tienda Sams Club ubicada en avenida Bordo de Xochiaca No. 3, colonia Ciudad Jardín Bicentenario, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México".

Además de la clausura del establecimiento que se le impuso a Nueva Walmart de México, propietaria del Sams Club, una multa de un millón de pesos por esa práctica que va en "perjuicio de los consumidores".

Cabe señalar que en redes sociales circula una publicación informando que también clausuraron una sucursal de Aguascalientes por la misma razón, por lo que no se descarta que comiencen las clausuras en todos los establecimientos del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo mero

2022-09-24 18:48:33

Hay que bueno porque parece que uno se roba la marcancia tan cara que sale

Mi cañón por tu cañada

2022-09-24 20:01:05

Sigan llendo a comprar en ves de ir al mercado de abastos esta mas barato y el dinero se queda aquí

Coco Liso

2022-09-24 20:18:09

EEEEEAAAAAAA !!!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.