Acceder a la Guía

Habitantes de Colima duermen en la calle por temor a otro sismo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Septiembre del 2022. 9:21:01 am

Letra más grande

Luego del fuerte sismo que se registrara el pasado 19 de septiembre y sus posteriores réplicas, algunos habitantes de Colima tomaron la decisión de dormir en la calle para sentirse más seguros.

Habitantes de Tecomán y otros municipios aledaños temen que se registre un nuevo sismo y puedan sufrir algún daño al interior de sus viviendas por un posible desplome.

En la colonia Lázaro Cárdenas II, en Tecomán, cinco familias completas sacaron los colchones de sus camas, así como colchonetas y cobijas a un lote baldío de la calle Abel Corona, donde montaron un campamento improvisado para vivir ahí de manera indefinida.

El lunes fue el primer día que estuvieron ahí. Eran casi 60 personas en el piso del terreno con maleza crecida. Este jueves por la noche, solo eran aproximadamente 20 personas: hombres, mujeres y niños, porque se turnan para estar ahí.

En el predio colocaron una lona para que los cubra de una posible lluvia. También tienen ventiladores conectados con extensiones a la luz de las casas más próximas al campamento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.