Acceder a la Guía

Nicaragua saca del aire a CNN en español y el medio acusa a gobierno de censura

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Septiembre del 2022. 12:53:39 pm

Letra más grande

Este jueves 22 de septiembre, el gobierno de Nicaragua bloqueó la señal de televisión de CNN en español, lo cual ha sido altamente criticado y señalado como censura.

CNN en español emitió un comunicado sobre la salida del aire de su señal en Nicaragua.

"En CNN en Español creemos en el papel vital que juega la libertad de prensa en una democracia saludable. El día de hoy el Gobierno de Nicaragua sacó nuestra señal de televisión, negando a los nicaragüenses noticias e información de nuestra cadena, en la que han confiado durante más de 25 años. CNN en Español continuará cumpliendo con su responsabilidad con el público nicaragüense, ofreciendo nuestros enlaces de noticias en CNNEspanol.com, para que puedan tener acceso a información que no está disponible de otra manera", dijo.

El canal ha intentado obtener algún comunicado o explicación sobre esta situación, sin embargo el gobierno no ha dado una respuesta ante estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Síganle así aquí

2022-09-22 18:53:29

Y dentro de poco vamos a terminar viendo esas cosas en nuestro país

IQ

2022-09-22 18:54:36

Militarización. Para eso sirve.

SIMIO.

2022-09-22 22:35:09

Y QUE ESPERABAN DE EL SIMIO DICTADOR DE ORTEGA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.