Acceder a la Guía

Van 765 réplicas del sismo de magnitud 7.7

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 20 de Septiembre del 2022. 12:02:23 pm

Letra más grande

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio a conocer que suman 765 réplicas tras el sismo magnitud 7.7 en Michoacán, la más grande continúa siendo de magnitud 5.8, en Tecomán, Colima.

El SSN detalló que hasta las 11:00 horas de este martes 20 de septiembre se han registrado estas réplicas.

El movimiento telúrico fue muy perceptible en varios estados, dejó un saldo de dos muertos en Manzanillo, Colima; se trata de un hombre y una mujer.

Además también se reportó una decena de heridos y daños estructurales a más de 200 viviendas en Colima.

Según cifras oficiales, sismo del 19 de septiembre el evento fue percibido por aproximadamente 48 millones de mexicanos y los estados más afectados fueron Michoacán y Colima.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2022-09-20 23:59:03

Yo le estaba haciendo un Wawis a mi esposo pancho cuando derrepente se le voltearon los ojos a mi esposo y tembló hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.