Acceder a la Guía

"Celia" se aleja de las costas pero seguirá provocando lluvias

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Junio del 2022. 9:08:36 am

Letra más grande

La tormenta tropical "Celia" seguirá desplazándose hacia el Oeste-Noroeste, alejándose gradualmente de costas nacionales, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, continuará generando lluvias fuertes sobre el occidente del territorio nacional y en Baja California Sur. Se prevén rachas fuertes de viento y oleaje elevado en las costas de Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

En tanto, un canal de baja presión que se extenderá desde el Noroeste hasta el centro del territorio nacional y su interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico favorecido por la circulación de "Celia".

Lo anterior, originará chubascos y lluvias puntuales fuertes en el Noroeste, acompañadas de descargas eléctricas en los estados de la Mesa del Norte, además de posibles granizadas en el Centro, Sur y Sureste del País.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.