Acceder a la Guía

Reconoce AMLO nueva ola de contagios Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 25 de Junio del 2022. 8:27:57 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que México vive una nueva ola de contagios por Covid-19.

Desde una reunión con autoridades de La Montaña de Guerrero, en Tlapa de Comonfort, señaló que gracias a las vacunas ya no tiene el mismo efecto, por lo que ya no causa el terrible daño del inicio de la pandemia.

"Les puedo decir con mucho orgullo de que en México se han aplicado más de 200 millones de dosis de la vacuna contra la pandemia, fuimos de los 10 países del mundo que más vacunas aplicamos", dijo.

El mandatario reiteró que, ante esta nueva ola de contagios, lo que sigue es vacunar a los niños para proteger a todos los mexicanos.

"Ya que pasó la etapa más difícil de la pandemia, ahora vamos a levantar todo el sistema de salud, centros de salud, unidades médicas, hospitales, que no falten los médicos, que no falten los especialistas, que haya abasto suficiente de medicamentos", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.