Acceder a la Guía

Se esperan chubascos dispersos y aislados en sierras de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 16 de Mayo del 2022. 6:39:54 pm

Letra más grande

El Centro Meteorológico del Pacifico advirtió este lunes que será una semana con lluvias muy limitadas en gran parte de México.

Asimismo, indicó que se prevén temperaturas extremas sobre el noroeste, norte, noreste, huasteca y sureste del país. Chubascos dispersos y aislados en sierras y valles altos en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Guanajuato., SLP, Coahuila, y NL.

Para el fin de semana; aumento de chubascos y tormentas sobre el centro, sur, sureste, península de Yucatán y noreste del país. Mar de fondo: oleaje de 1.5 a 2 m en costas del Pacífico de BC y BCS.

Para gran parte de México se prevén condiciones estables con lluvias muy limitadas de tipo dispersas y aisladas, concentradas sobre el sierras y vales altos del norte, occidente, centro y sur del país. Para el fin de semana se prevé una aumento importante de chubascos y tormentas sobre el sur, sureste, centro y noreste nacional.

Por otra parte, se prevén amaneceres y madrugadas ligeramente frescas a templadas-cálidas, sin embargo, durante el día continuará con ambiente caluroso.

Además eventuales rachas de viento fuerte a locales severas sobre valles altos y montañas del territorio nacional.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.