Acceder a la Guía

Fin de semana muy caluroso en Nayarit, BCS, BC, Sonora, y Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 13 de Mayo del 2022. 4:23:45 pm

Letra más grande

Este viernes 13 de Mayo, el Centro Meteorológico del Pacifico advirtió sobre que este fin de semana se espera de nueva cuenta, un ambiente muy caluroso en Nayarit, BCS, BC, Sonora, y Sinaloa.

Asimismo, en Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, SLP, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, y QRoo.

Para este Sábado y domingo, se esperan chubascos dispersas sierras y montañas de Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Colima, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, y Guanajuato.

El Domingo aumentarían chubascos sobre el valle de México. PRECAUCIÓN: Mar de fondo en todas las costas mexicanas del Pacífico de 1.5 a 1.8 m durante el fin de semana.

Sábado y domingo: Aumento de chubascos: Se prevén aumento de chubascos dispersos con tormenta eléctrica y posibles granizadas sobre montañas de Durango, Zacatecas, Nayarit (sierra), Jalisco (norte, altos y centro), Colima (norte), Michoacán, Guerrero, Aguascalientes y Guanajuato.

PRECAUCIÓN: Mar de fondo: En costas mexicanas del Pacífico con oleaje de 1.5 a 1.8 m. Para gran parte de México se prevén amaneceres y madrugadas ligeramente frescas a templadas-cálidas. Por otra parte durante el día continuará con ambiente caluroso y muy caluroso.

Este viernes se prevén tormentas locales moderadas a fuertes dispersas y aisladas sobre montañas de Oaxaca y Chiapas. Además de chubascos aislados sobre montañas del occidente, sur, sureste, huasteca y noreste del país.

Además eventuales rachas de viento fuerte a locales severas sobre valles altos y montañas del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.