Acceder a la Guía

Se manifiestan para exigir justicia por el homicidio de Juan Mora

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Mayo del 2022. 2:06:36 pm

Letra más grande

Familiares del señor Juan Mora, quien fue asesinado el 17 de febrero al interior de su domicilio en Vistas de La Cantera, se manifestaron al exterior de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para exigir justicia y el esclarecimiento del caso.

El grupo de personas se posicionó al exterior de la fiscalía, con pancartas de colores y gritando por justicia para Juan Mora.

Minutos después, los hijos e hijas del occiso ingresaron a las instalaciones de la fiscalía donde les tomarán declaración y les aseguraron que les van a mostrar la carpeta de investigación de su padre.

Desde la noche de ayer, la familia había comenzado a realizar acciones para ser escuchados por las autoridades, colocaron lonas en los puentes peatonales del Libramiento de Tepic, así como en diferentes puntos de la ciudad.

El asesinato del señor Juan Mora ocurrió el 17 de enero, fue localizado por sus familiares al interior de su domicilio en Vistas de La Cantera, el cuerpo fue hallado sentado en un sillón, presentaba huellas de tortura en diferentes partes, así como una herida punzocortante en su cuello.

La hija de Juan asegura que la fiscalía cuenta con indicios de huellas dactilares y huellas de zapatos (pisadas), así como las grabaciones de cámaras de seguridad en zonas aledañas al lugar del crimen, y aún así después de cuatro meses, las autoridades no les han dado a conocer avances del caso.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.