Acceder a la Guía

Reportan nuevo incidente aéreo en AICM

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Mayo del 2022. 1:20:25 pm

Letra más grande

Fue reportado este miércoles un nuevo incidente aéreo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), según informó El País.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:25 horas, se trata del vuelo 762 de Aeroméxico, proveniente de Bogotá, Colombia; el piloto se vio obligado a abortar su aterrizaje debido a la saturación de las pistas de la Terminal 2.

En este vuelo viajaban dos periodistas de El País, quienes no dudaron en informar lo ocurrido, además señalan que el propio piloto confirmó a los pasajeros que había tomado la decisión de interrumpir el aterrizaje por la saturación.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo la situación es preocupante ya que hace menos de una semana ocurrió el mismo percance con un avión de Volaris.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chilango

2022-05-12 19:14:41

Ese aeropuerto ya está muy saturado pero las aerolíneas no quieren utilizar el que se acaba de inaugurar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.