Acceder a la Guía

Caso Debanhi: Hallan más cámaras en motel Nueva Castilla

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Mayo del 2022. 10:36:31 am

Letra más grande

El papá de Debanhi Escobar reveló que como parte de las investigaciones por el caso de su hija, se encontraron más cámaras en el motel Nueva Castilla, lugar donde fue hallada sin vida.

"Se encontraron más cámaras, ya solicité hace unos momentos, pues checarlas, ahí dentro de las áreas del motel. Se sigue checando todo. Ninguna línea de investigación, en el caso de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se va a cerrar, hasta que no me demuestren lo contrario.", dijo.

Escobar exigió a las autoridades que hagan su trabajo y resuelvan el caso, además se solidarizó con los padres de los demás casos de desapariciones en el estado de Nuevo León.

También exigió que se verifique la habitación 174 del motel, en busca de indicios que puedan ayudar a esclarecer la muerte de su hija. Los resultados de los análisis estarán listos en un lapso de 48 horas.

"Mi esposa y yo solicitamos que verificaran una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar si había algún residuo de sangre, o alguna otra situación. Obviamente ya han pasado muchos días, se siguen analizando lo que son las sábanas y la cama, también se analizó el estacionamiento número 174, donde yo les hice varias observaciones.", señaló.

Recordemos que el señor Mario Escobar recientemente abrió un canal de YouTube dónde estará subiendo videos para dar los detalles que vayan surgiendo en las investigaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.