Acceder a la Guía

Colocan lonas para exigir justicia por el homicidio de Juan Mora

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 12 de Mayo del 2022. 9:16:05 am

Letra más grande

Esta madrugada fueron colocadas lonas en diferentes puentes del Libramiento de Tepic, en las cuales exigen justicia por el homicidio de Juan Mora, ocurrido el pasado 17 de enero.

Las lonas fueron colocadas por familiares del hoy occiso en diferentes puentes peatonales como el Cuauhtémoc, puente de la Universidad del Álica, puente Jacarandas, puente Los Lobos el puente a la altura de la hielera El Perico, además de otros puntos de la ciudad.

Sin embargo, luego de unos minutos, algunas de estas lonas comenzaron a ser retiradas, hasta el momento se desconoce por quién o quiénes.

El asesinato del señor Juan ocurrió el 17 de enero, fue localizado por sus familiares al interior de su domicilio en Vistas de La Cantera, el cuerpo fue hallado sentado en un sillón, presentaba huellas de tortura en diferentes partes, así como una herida punzocortante en su cuello. Además se localizaron huellas dactilares y huellas de zapatos (pisadas).

Luego de cuatro meses de este terrible hecho, la familia optó por colocar las lonas para exigir justicia a la fiscalía, pues aseguran que no han recibido más información acerca del caso y tampoco ha habido detenciones.

Cabe señalar que, los hijos del hoy occiso señalan que el responsable pudo haber sido una persona conocida, ya que cuando localizaron el cuerpo de su padre, la vivienda se encontraba con llave y tuvieron que entrar por la parte trasera.

Se espera que la Fiscalía General del Estado emita algún comunicado para detallar los avances del caso.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.