Acceder a la Guía

Historia de joven que recibió billete con cara de Juan Gabriel se hace viral

Aprovecharon la distracción del joven para entregarle el falso billete con la cara del cantante.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 11 de Mayo del 2022. 3:54:09 pm

Letra más grande

Cientos de internautas de redes sociales se mofaron de un joven tras ser engañado y recibir un billete falso de cincuenta pesos que en lugar de tener la figura de José María Morelos y Pavón, tenía plasmada la cara del cantante fallecido, Juan Gabriel.

Al parecer, quien entregó el billete al joven de nombre Alan Vargas, se aprovechó de que éste se encontraba distraído y cuando se dio cuenta de la estafa de la que había sido víctima, ya había sido demasiado tarde.

Alan dio a conocer su historia en su cuenta de Tik Tok, a través de un video, el cual acompañó con la siguiente descripción: "Me dieron un billete muy rarito rarito", con lo cual captó la atención de seguidores.

"Según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo? ¡no mames, este wey es Juan Gabriel!", dijo. En su post, el usuario recibió miles de comentarios, la mayoría de ellos bromeando y relacionando la situación canciones icónicas de Juan Gabriel como "No tengo dinero", "Querida o "Hasta que te conocí".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.