Acceder a la Guía

Apple se despide oficialmente del iPod

Adiós a una era... ¿Cuántos de ustedes lo extrañarán?

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Mayo del 2022. 6:22:57 pm

Letra más grande

Adiòs a una era: Apple se despide oficialmente de iPod, uno de sus pilares, la triste noticia se viralizó en unas cuantas horas.

La compañía de Cupertino anunció este martes 10 de mayo que el iPod Touch, el último reproductor de esta clase, continuará a la venta hasta agotar existencia. Después de que se venda la última unidad, no se seguirá fabricando. Y así, le decimos adiós a una era.

En octubre del 2021, se cumplieron 20 años del lanzamiento de la línea iPod por parte de Apple. Desde entonces, el reproductor musical de la compañía de la manzana pasó por un montón de evoluciones: el Nano, Mini, Shuffle, Touch? sin duda, se terminó convirtiendo en uno de los dispositivos más icónicos del mercado.

El primer iPod, presentado en octubre de 2001, fue el primer reproductor MP3 en tener capacidad para mil canciones y autonomía para diez horas de escucha.

En la actualidad, Apple Music da acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 listas de reproducción.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.