Acceder a la Guía

De nuevo catean motel Nueva Castilla por caso Debanhi

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Mayo del 2022. 1:19:41 pm

Letra más grande

La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, llevan a cabo un nuevo cateo en el motel Nueva Galicia, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril.

Esta vez, los trabajos se enfocan en el área del restaurante, lugar de donde fueron tomados los últimos videos de la joven a través de cámaras de seguridad, el cateo es para darle seguimiento a nuevos indicios en las investigaciones.

Luego de que fuera hallado el cuerpo de la joven Debanhi, dicho motel se encuentra bajo control de las autoridades, no obstante, cada registro nuevo que se lleva a cabo en la investigación, debe contar con la orden de un juez para que tenga validez en la carpeta.

Debanhi Escobar de 18 años de edad fue localizada sin vida al interior de la cisterna de este motel, luego de 12 días de estar desaparecida, la última vez que fue vista con vida fue en la carretera a Laredo, misma donde se encuentra Nueva Castilla, el caso de la joven ha despertado gran interés en la sociedad mexicana.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.