Acceder a la Guía

Marchan madres de desaparecidos para exigir justicia

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Mayo del 2022. 12:29:25 pm

Letra más grande

En el marco del Día de las Madres, decenas de mujeres de diferentes colectivos, salieron a las calles en varias ciudades del país, para exigir la aparición con vida de sus hijos e hijas desaparecidos.

Las mujeres reclaman que no tienen nada que celebrar ese día, pues sus hijos continúan desaparecidos luego de días, meses o años, y las autoridades no hacen nada para encontrarlos.

Las marchas se llevaron a cabo en las calles principales de la Ciudad de México, Nuevo León, Oaxaca, Sonora, Guadalajara, Michoacán, Puebla, así como otros estados de la República Mexicana.

En la ciudad de México, mujeres integrantes del Movimiento por Nuestros Desaparecidos en México se manifestaron frente a Palacio Nacional, fueron recibidas por el el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, y por la comisionada nacional de búsqueda, Karla Quintana Osuna.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.