Acceder a la Guía

Hospital de la Mujer de Tepic iniciará operaciones en julio: Zoe Robledo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Mayo del 2022. 11:50:19 am

Letra más grande

El Hospital de la Mujer de Tepic iniciará operaciones en julio, así lo informó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo.

En conferencia de prensa dio a conocer que en una primera etapa contará con 30 camas, mientras que la siguiente etapa estaría lista para este mismo año. Con una inversión de 298 millones.

Explicó que el hospital inició su construcción en 2014 y no se había concluido, en el 2019 hubo una serie de inconsistencias con la empresa constructora, por lo que los trabajos fueron interrumpidos.

"A partir de eso, el Insabi con la secretaría de salud y ahora ya con el gobernador Miguel Ángel Navarro ha avanzado mucho más rápido la construcción y la puesta en marcha de este hospital", señaló.

"De esta manera las mujeres de Nayarit, no solamente las de Tepic, tendrán acceso a un espacio seguro, y a un espacio de alta especialidad".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.