Acceder a la Guía

Papa Francisco pide rezar por la paz

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 26 de Febrero del 2022. 4:28:55 pm

Letra más grande

El día de hoy el papa Francisco para que el mundo sea protegido "la locura de la guerra", a raíz del conflicto entre Ucrania y Rusia.

A través de sus redes sociales y traducido en varios idiomas, el papa ha llamada constantemente a la paz, el día de hoy publicó: "Jesús nos enseñó que a la diabólica insensatez de la violencia se responde con las armas de Dios, con la oración y el ayuno. La reina de la paz preserva al mundo de la locura de la guerra".

Asimismo el día de ayer indicó que "la guerra es un fracaso de la política y de la humanidad, una rendición vergonzosa", ese mismo día se reunió con elembajador ruso Alexander Avdeev, externando su preocupación por el ataque realizado por Rusia en contra de Ucrania.

También el día de ayer el papa Francisco llamó al jefe de la Iglesia greco-católica ucraniana, Sviatoslav Shevchuk, al que le asuguró hacer todo lo que pueda, según expresó a través de un comunicado la iglesia greco-catolica ucraniana en Roma.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lo mismo

2022-02-28 18:52:39

que mande billetes eso deberia hacer el vaticano

Elena

2022-03-14 00:47:47

A mi esposo le gustan mucho los vibradores de pone muy alegre cuando se lo pongo

Malditohumano

2022-03-17 15:30:02

Elena me gustaría conocerá tu esposo yolopuedocogerfrenteatiyt ambientecojoatiitehueloel ... concalzonsucio

El uno

2022-10-17 21:04:34

Está momia vividora de las personas que creen en su dios que no existe porque dioces desde la época de las cavernas ya se mencionan nada más que te los modernizaron porque ya no vas a creer que el volcán el sol la luna son dioses todas las religiones son puro negocio nada se gana con resos si eso fuera no existirían los pedófilos violadores de niños y niñas que an violado los curas a través de los siglos

El uno

2022-10-31 00:40:46

Ya quiten a este hijo de santanas si es que existe porque es el mejor negocio de las religiones la invención del diablo y el infierno con eso espantan a la humanidad para hacerce de mas dinero y propiedades

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.