Acceder a la Guía

Se espera que continúen las bajas temperaturas en zonas montañosas de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Febrero del 2022. 6:24:46 pm

Letra más grande

Durante el fin de semana, la Quinta tormenta invernal mantendrá ambiente frío a muy frío, vientos fuertes y lluvias persistentes sobre entidades del norte y noreste del territorio nacional.

Así como ambiente gélido y caída de agua nieve o lluvia engelante sobre las sierras de Coahuila y Nuevo León. El frente frío número 28, y su masa de aire frío polar
ocasionarán:

DESCENSO DE TEMPERATURA Y VIENTOS FUERTES CON TOLVANERAS EN LA MESA CENTRAL.

CAÍDA DE AGUANIEVE O NIEVE EN CIMAS MONTAÑOSAS CON ALTITUDES SUPERIORES A 4,000 METROS SOBRE EL NIVEL MEDIO DEL MAR EN EL CENTRO Y ORIENTE DEL PAÍS.

Sábado 05 de febrero: Intervalos de chubascos (5 a 25 mm): Durango, Sinaloa y Nayarit.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

Domingo 06 de febrero: Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm): Sinaloa, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Temperaturas mínimas para la madrugada del lunes de 0 a 5 °C: zonas montañosas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca y Chiapas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.