
Carlos Hernández/El Sol de Nayarit.
Desde hace poco más de 1 semana usuarios de las plataformas de transporte han presentado su inconformidad debido a un aumento en los precios que inDriver, Didi, Uber eats, entre otras, han realizado en sus servicios.
La alza de las tarifas, según las plataformas de estos servicios, se debe a la alta demanda derivada de las fechas decembrinas, y también para motivar a más conductores a ser parte de su empresa, esto debido a que por la pandemia, muchos de ellos tuvieron que dejar de trabajar para resguardarse.
Tras este anuncio, muchos conductores expresaron su felicidad, pues aseguran que finalmente los usuarios pagaran el precio debido por sus servicios, y aunque muchos están de acuerdo con esto, muchos otros se han molestado.
Se han molestado debido a que cientos de usuarios han decidido dejar de usar las aplicaciones y regresar, aunque sea temporal, a los viejos hábitos, como lo es pedir servicios de taxi a las bases, o ellos mismos ir por sus alimentos hasta los establecimientos.
En las plataformas no dan ningún tipo de explicación, sin embargo, en varios estados de la República ya han salido a declarar cual es el motivo de sus incrementos, variando entre el aumento a la gasolina, la pandemia, y las fechas navideñas.
Comentarios