
Redacción/El Sol de Nayarit
496 empleados que se negaron a vacunarse contra el Covid-19 fueron despedidos en Los Ángeles por incumplimiento del requisito de vacunas.
Las autoridades del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles informaron que si tras el despido hay personas que toman la decisión de vacunarse, pueden ser considerados para una recontratación.
El gobierno de Estados Unidos está tomando este tipo de medidas para lograr ampliar la cobertura de vacunación en el país, ya que hay muchas personas que todavía no se vacunan por estar en contra de la inoculación.
Por su parte, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, ordenó que la vacunación era obligatoria para todos los trabajadores a partir del 27 de diciembre.
La misma situación ocurre con United Teachers of Los Angeles, el sindicato de maestros.
"Separarse de las personas que eligen no vacunarse es una decisión extremadamente difícil, pero necesaria, para garantizar la seguridad de todos en nuestras comunidades escolares", explicó la superintendente interina del distrito escolar, Megan K. Reilly.
Comentarios
Pelotas
2021-12-09 20:54:59
Pues en México existe mucha gente que no quiere vacunarse estará bien que les den aire para que agarren la honda inches ignorantes y necios.