
Interpondrá amparos federales para que el Ayuntamiento de Tepic, detenga estos actos de acoso que atentan contra la integridad y la salud de las personas.
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana, la diputada del PAN Laura Rangel, interpuso una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), por los cortes de agua y drenaje que está realizando el SIAPA y el Ayuntamiento de Tepic.
Esta queja surge, a raíz de que la diputada en su recorrido y trabajo en campo, se topó con una familia de 6 integrantes en la colonia 2 de agosto que deben miles de pesos, por lo cual, el SIAPA Tepic, les cortó el agua y el drenaje.
"Lo increíble del caso es que se acercaron a pagar y les exigieron un abono de 15 mil pesos y otro tres pagos más de 17 mil pesos, y ya con eso podían restablecer el servicio y seguir al corriente con sus pagos", expresó Rangel.
Agregó que la casa en donde vive esta familia es prestada y que solo vendiéndola podría alcanzar para pagar la deuda que no es de ellos.
Para finalizar, expresó que no solo será la queja ante la CEDH, sino que, ayudará a todos los tepicenses a interponer amparos federales para que el Ayuntamiento de Tepic, detenga estos actos de acoso que atentan contra la integridad y la salud de las personas.
Comentarios
Y cuando el Prian
2021-11-16 19:33:53
Y esta Diputada actua ahora cuando casi un 4 decadas sin agua en todo Tepic,
No digo que este mal que se reclame. Pero porque no le reclama a los ladrones expresidente municipales empezando desde la Jota hasta la Coloreteada de Sandoval, El Toro buey, El Rata Ney, y el ultimo que salio del PAnRD cacarizo. Nos manifestamos y nada paso. Se les decomise a estos rateros todo lo que se embolsaron del Agua
Romanita
2021-11-16 20:45:28
Si tanto le interesa esa familia que ella pague esa deuda que para eso roban muy bien al pueblo...
A ver
2021-11-18 01:30:40
Bien por los comentarios anteriores, y si en realidad le interesa el pueblo, la invitó diputada a bajarse el sueldo y ganar el salario medio de todo trabajador, es una burla que usted gane en tres años con nuestros impuestos, lo que la mayoría no lo gana ni en toda su vida