
*En el lugar se encontraban más de 400 personas aglomeradas sin respetar medida sanitaria alguna.
Kevin González / El Sol de Nayarit
Tras una denuncia anónima al número de emergencias del 911; donde indicaban que una gran cantidad de personas se encontraba en el conocido antro ? Rabbit ?, sin respetar medida sanitaria alguna, esto sobre la Av. Jacarandas en la Col. Versalles de Tepic.
Por lo cual rápidamente, elementos policiacos de las distintas corporaciones, llegaron al lugar de los hechos cerrando la vialidad con dirección hacia la zona centro de Tepic. Acudiendo con elementos fiscales para realizar la clausura del lugar tras incumplir con los acuerdos de apertura de establecimientos.
Mientras los elementos policiacos, procedieron a desalojar a los jóvenes que se encontraban al interior del establecimiento siendo un aproximado de 400 jóvenes, que mantenían una fiesta de disfraces en su interior, el lugar fue cerrado minutos después por los elementos.
Por último, se les recordó a los propietarios del establecimiento las medidas y reglas de apertura de establecimientos. Misma que fue incumplida esta madrugar al aglomerar a más de 400 personas en su interior.
Comentarios
Como así
2021-10-31 17:35:41
De mascaras, no me digan que fue fiesta de la copia de los 41 no la chinghen, mascaritas, la verdad pero de mascaritas hijos de la, mascaritas que poca..... deben de vigilar a todos los buleanos del rancho porque están iguales o como siempre a uno no y a otros si, como siempre...?.
UZHII
2021-10-31 22:32:53
Y yo que no salgo de ahí Hay No Jijijijiji
KLM
2021-11-01 01:50:59
Pues no dice pues el tal hugo gatell que estamos en Verde ?!!!!
Margarita
2021-11-01 13:10:51
Pues a mi me vale el color del semáforo que sea, yo de todos modos me cuido pa luego no andar echándole la culpa a nadie
Melchor
2021-11-01 14:07:33
Yo no necesito que me ande cuidando ningún gobierno ni ningún funcionario, yo me cuido solo
Lo que pasa es que el que se pone como "KLM" es el de los chorizos manipuladores y ya ven que para todo, luego luego, busca echarle la culpa a otros de la irresponsabilidad de muchos