Acceder a la Guía

"Envíe a sus expertos": OMS responde a AMLO sobre aprobación de vacunas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Octubre del 2021. 1:46:13 pm

Letra más grande

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que no ha recibido de manera formal alguna petición de México para acelerar el proceso de autorización de más vacunas contra el Covid-19.

Lo anterior luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidiera a la organización que se den prisa con la autorización de las vacunas, y señalara la ineficiencia, ya que muchos mexicanos necesitan salir del país por trabajo u otras cuestiones, y a algunos no se les permite porque las vacunas no están autorizadas.

Ante esto, el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, señaló que López Obrador es libre de enviar a sus expertos al organismo para verificar el proceso de autorización para el uso de emergencia de las sustancias.

"Si están interesados pueden enviar a sus expertos para ver cómo lo hacemos", dijo.

"No hemos tenido noticias de México directamente. Si tienen alguna inquietud, pueden enviarnos un mensaje y podemos darles una respuesta, es la primera vez que recibo información de que tienen preocupaciones", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja ja ja ja ja

2021-10-26 19:18:45

falta y que mande al tal hugo gatell !

No era para que se enojen contesto mi PRESIDENTE

2021-10-26 19:56:36

Mi presidente los Ching00 peor.
Les contestó.

No se los dije para que se enojen, tranquilos, serenos y mejor pónganse a trabajar y aprueben lo que hace falta.

Dr. Llanos

2021-10-26 21:04:50

Así como la OMS ha autorizado algunas marcas de vacunas, sí se necesite que agilicen mas, por la alta necesidad de seguir vacunando gente, no nada mas en México sino en todo el mundo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.