Acceder a la Guía

Suman más de 10 mil viviendas afectadas por el paso de "Pamela" en Nayarit

Kevin González / El Sol de Nayarit

Martes, 26 de Octubre del 2021. 8:47:21 am

Letra más grande

El delegado del Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero, dio a conocer que este lunes se prevé finalizar con el censo de viviendas afectadas por el paso del Huracán "Pamela" en Nayarit, y poder conocer cuántos damnificados dejó en la zona norte del estado de Nayarit.

Hasta el momento según los datos recabados van más de 10 mil viviendas las que se han visto afectadas.

"Nosotros pensamos, le hemos comunicado al gobernador hace unos minutos en la Mesa de Seguridad, que estamos haciendo el esfuerzo para concluir el día de ahora", mencionó ante los medios de comunicación el delegado del bienestar.

Hasta el cierre de información de ayer por la noche, se tienen 10 mil 626 censos aplicados en Acaponeta, Santiago Ixcuintla, Tecuala, Rosamorada, Ruiz y Tuxpan. El delegado mencionó que en Santiago Ixcuintla, Rosamorada y Ruiz ya se habría terminado con las visitas mientras que en Tecuala, Acaponeta y Tuxpan se espera concluir el día de hoy.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rita

2021-10-26 12:59:13

Yo soy de Sancas Teabro nayarit y se nos metió hasta el tronquito

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.