Acceder a la Guía

Huracán "Rick" provocará lluvia en distintos estados del país: CONAGUA

*Según el boletín emitido por la CONAGUA serán al menos 13 estados los que se verán afectados.

Kevin González/ El Sol de Nayarit

Domingo, 24 de Octubre del 2021. 10:41:39 am

Letra más grande

Esta mañana se emitió un boletín por parte de El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y CONAGUA donde dieron a conocer que para este domingo, el huracán "Rick" mismo que se mantiene en categoría 1, provocará lluvias en al menos 13 estados del país.

Se esperan lluvias puntuales extraordinarias (con acumulados superiores a 250 milímetros en 24 horas) en Guerrero y Michoacán; intensas (de 75 a 150 mm) en áreas de Colima, el sur de Jalisco y el occidente de Oaxaca. Lluvia muy fuertes (de 50 a 75 mm) en el suroeste del Estado de México y Morelos.

Mientras se esperan lluvias fuertes (de 25 a 50 mm) en sitios de la Ciudad de México y Puebla, chubascos (de 5 a 25 mm) en localidades de Guanajuato, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Nayarit. El ciclón tropical generará rachas de viento de 100 a 120 kilómetros por hora y oleaje de 5 a 7 metros de altura en el litoral de Guerrero y Michoacán.

Hasta esta mañana el huracán Rick se localizó aproximadamente 210 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero y a 250 kilómetros al sur-sureste de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je je je je

2021-10-24 17:04:40

Antier, en su show arreglado de las mañanas, el pejendejo se lanzó en contra de la UNAM, nuestra máxima casa de estudios y la mejor universidad de toda latinoamérica, acusándola de haberse convertido casi una cochinada por haber abandonado el discurso marxista de los años 70s y ya no adorar al Ché Guevara, al depuesto comunistoide Salvador Allende, o al "comandante" Fidel Castro.
Al día siguiente, se lanzó también en contra del resto de las universidades del país, acusándolas de lo mismo.
Aparte de lo desvelado de su discurso -el comunismo desapareció de la faz de la tierra en los 80s, con la caída de la Unión Soviética-, creo que un phendejo, que en su paso por la UNAM reprobó todas las materias, mantuvo siempre un promedio mediocre y tardó 15 AÑOS en terminar una carrera de las facilitas, no tiene la más mínima autoridad, ni moral, ni académica, para criticar a una de las mejores universidades del mundo.

RECORD.- Diciembre 12, 2019

2021-10-24 17:05:46

EXHIBEN CALIFICACIONES DE AMLO EN LA UNAM

El mandatario fue criticado duramente en redes sociales por su mal paso en la FCPyS

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue criticado por su mal paso como estudiante de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el contexto de las bajas expectativas de crecimiento para la economía mexicana, se recordó en redes sociales el mal paso de AMLO en las aulas.

Su historial académico muestra que tuvo un promedio de 7.54, así como siete materias sin aprobar de las 35 que conformaban el plan de estudios en 1973.

Obrador reprobó materias como Economía, Interpretación de la Historia, Ciencia Política y Estadística durante sus años como universitario.

Respecto a los exámenes, AMLO presento 39, de los cuales 16 fueron extraordinarios, reprobando reiteradamente varias materias, fue así como después de 15 años, el mandatario obtuvo su licenciatura.

KKK

2021-10-24 17:07:09

Eso de sus calificaciones, materias reprobadas y 15 años para terminar una carrera facilita, explica muchas cosas: El que a cada rato diga que nada ocupa ciencia, su odio por los intelectuales, los doctorados, los estudios en el extranjero, la gente preparada, la que busca superarse -aspiracionistas, les llama-, sus "otros datos", su desprecio a las cifras y datos reales, sus recientes ataques a la UNAM y a "todas" las demás universidades; pero, sobre todo, explica... su phendejez.

Razones:

2021-10-24 17:33:36

Cuando el pejillo andaba pegado con Cuahutemoc Cárdenas, y éste perdió la presidencia ante Salinas, en el sistema político mexicano se vivió una revolución cultural; antes de la misma, todos eran "Licenciados", y con eso bastaba y sobraba, millones de mexicanos apenas y habían terminado entonces la primaria; pero luego, con el Neoliberalismo, llegaron a los cargos públicos gente super-preparada, acorde con la modernidad y la globalización que ya se vivía; doctorados en las universidades de Harvard, Yale, el Instituto tecnológico de Massachusttes; lo mismo que del Instituto Tecnológico Autónomo de México, la UNAM, el Tec de Monterrey, etc... y entonces, el pejerete se quedó viendo de lejos como México entraba a formar parte del tratado de libre comercio más importante del mundo, como se independizaba el Banco de México, como se privatizaban las obsoletas e improductivas paraestatales, se construían modernos puertos, aeropuertos, autopistas, se liberalizaba la educación y se creaban modernas universidades, y se construían y modernizaban refinerías de petroleo, y hasta el propio Pemex; como la CFE se transformaba en una empresa, como México se convertía en el primer exportador a Estados Unidos, como se abrían las fronteras al comercio mundial... con un curriculum gacho, calificaciones de panzaso, una licenciatura concluída en 15 años y una mentalidad setentera, comunistoide, no pudo competir. Se quedó atrás, y durante casi 20 años tuvo que vivir con ello; hasta que, por un golpe de suerte, 30 millones de mexicanos le creyeron que él iba a terminar con la violencia en el primer mes de su gobierno, que iba a acabar la corrupción, que iba a rescatar a Pemex, que iba a BAJAR los precios del gas, electridad, gasolinas y diesel; que iba a hacer que México creciera a tasas del 10% anual, que iba a acabar con las presidencias imperiales, que iba a crear 100 nuevas universidades, etc, etc, etc...

Para jejeje

2021-10-24 18:05:19

El ... zo ardido eres tú, el es presidente y tú eres un don nadie que trabaja en una dependencia de gobierno, en un puesto que te dieron y no competiste por el.

Minga

2021-10-24 18:22:06

Yo creo que el de los chorizos manipuladores ni siquiera alcanzó a estudiar en una Universidad y nomas respinga por envidia y nadie le cree porque ya todos saben que todo lo que pone es con propósitos e intereses políticos de los corruptos que tanto defiende y para engatuzar a los ingenuos que le crean

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.