Acceder a la Guía

Llegan víveres a manos de la población afectada de la zona norte de Nayarit

Las despensas fueron donadas por el Gobierno Federal, mismas que están siendo entregadas casa por casa por personal de la SSPC, Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 2:52:10 pm

Letra más grande

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con el Ejército Mexicano, Marina y Guardia Nacional, entregan despensas a hogares de zonas afectadas por el huracán Pamela.

La gestión y coordinación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 7 mil paquetes alimentarios, de un total de 50 mil que habrán de llegar a manos de familias en situación altamente vulnerable.

En atención a lo recibido está mañana, salió un grupo integrado por persona de la Policía Estatal y Bomberos, mismos que entregaron los víveres a la población casa por casa de los municipios de Rosamorada y Ruíz.

La coordinación entre los gobiernos federal, estatal y municipal ha sido fundamental para que los apoyos fluyan rápidamente en apoyo de la población afectada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Son ofensivas

2021-10-23 19:39:38

las fotos de militares, policías, políticos, etc. regalando esas despensas.- Si quieren regálenlas (se pagan con el dinero de los impuestos que todos pagamos) pero, por favor, no hagan eso.

No mamhen !

2021-10-23 21:04:30

"donadas" por el gobierno federal?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.