Acceder a la Guía

Gobierno federal entregará 50 mil paquetes alimentarios a afectados en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 12:39:54 pm

Letra más grande

La Secretaría del Bienestar envió siete mil paquetes alimentarios de un total de 50 mil que llegarán a las familias de damnificados por el desbordamiento de los ríos Acaponeta y San Pedro en la zona norte de Nayarit.

Lo anterior derivado de las gestiones que realizó el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero ante el gobierno federal para apoyar a las miles de familias afectadas.

Los paquetes alimentarios serán entregados a los damnificados en coordinación de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Sin embargo la entrega será realizada directamente por el personal de la Marina Armada de México, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), tal como se ha hecho en otras ocasiones en zonas de desastre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-10-23 18:17:28

A ver cuando ?!!!!!

¿ paquetes alimentarios ?

2021-10-23 18:18:26

¿que no se llaman "despensas"?

Teto

2021-10-23 18:30:35

las despensas se venden a 160 pesos Y SE PAGAN AL IMPERIO DE JALISCO, los paquetes alimentarios son GRATIS, SABI?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.