Acceder a la Guía

Mariana Rodríguez anuncia que se rapará para apoyar a niño con cáncer

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Octubre del 2021. 11:44:17 am

Letra más grande

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que se raparía como solidaridad a un niño que padece cáncer.

A través de sus historias de Instagram, esta mañana comentó que en el DIF Capullos que se ubica en el municipio de Guadalupe, hay varios niños que padecen leucemia.

Entre ellos, dijo, hay uno con el que se ha encariñado mucho, ya que siempre tiene una actitud positiva, al pequeño le han aumentado las quimioterapias, por lo que se le ve desmejorado al tiempo que tuvo una dermatitis en la zona del estómago donde tenía una sonda.

Por lo anterior, la también titular de la oficina "AMAR a Nuevo León", anunció que se raparía como un apoyo a este pequeño.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.