Acceder a la Guía

"Mi corazón está roto": Alec Baldwin tras disparar arma de "utilería"

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Octubre del 2021. 2:33:58 pm

Letra más grande

El actor Alec Baldwin rompió el silencio luego de disparar una pistola de ?utilería? a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien perdió la vida durante el rodaje de la película ?Rush?.

?Mi corazón está roto por su esposo, su hijo, y todos los que conocían y amaban a Halyna?, escribió Baldwin a través de Twitter.

Hutchins de 42 años de edad falleció este jueves en el Hospital de la Universidad de Nuevo México tras ser trasladada en helicóptero desde el set en el Rancho Bonanza Creek, donde se filmaba dicha película.

Alec publicó otro mensaje donde expresa que no tiene palabras para transmitir su conmoción y tristeza por este trágico accidente; aseguró que está cooperando con las investigaciones policiales para determinar cómo ocurrió dicha tragedia.

Además el actor informó que está en contacto con el esposo de la fallecida y su familia a quienes les está ofreciendo su apoyo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.