Acceder a la Guía

Anuncia Gobierno de Tepic concurso de catrinas de flores

Para celebrar el tradicional Día de Muertos, este evento se llevará a cabo el 2 de noviembre en la Calzada del Panteón, con premios en efectivo para los creadores de las tres mejores catrinas.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Octubre del 2021. 2:10:55 pm

Letra más grande

Un concurso de catrinas de flores se llevará a cabo el 1 de noviembre en Tepic, para celebrar el tradicional Día de Muertos, anunció la presidenta Geraldine Ponce.

Los tres primeros lugares se llevarán un premio en efectivo, 10 mil pesos para el primero, 5 mil para el segundo y 2 mil para el tercero.

Todas y todos los residentes del municipio de Tepic podrán participar en este concurso, a excepción de servidores públicos municipales, estatales y federales.

La organización del evento entregará a los concursantes, la base para la catrina, y deberán ser ellos quienes lleven los materiales necesarios para crearla a partir de las 11 de la mañana del 1 de noviembre, con plazo de seis horas para terminar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.